Tratamiento del dolor articular en las rodillas
Aunque el dolor de rodilla a menudo se asocia con una lesión previa, también puede desarrollarse sin ella. Dependiendo de la causa subyacente, puede deberse a desequilibrios musculares, poca flexibilidad o desgaste con el tiempo. Si experimenta dolor en las articulaciones de las rodillas, haga una cita con su médico. Durante las primeras semanas, modificar sus actividades puede ayudar a aliviar los síntomas. Sin embargo, si experimenta hinchazón u otras anomalías en las rodillas, debe visitar a un médico.
El primer paso para tratar el dolor de rodilla es determinar la causa. Por lo general, la causa del dolor en las articulaciones está asociada con una pieza de hueso desprendida, como el tendón de la corva o la tibia. A veces, la rótula es inestable, que es otra causa común de dolor en las articulaciones. En tales casos, es posible que deba buscar atención médica. En algunos casos, las molestias articulares pueden aliviarse con un sencillo remedio casero o gel Flexum gel.
Si bien existen varios remedios caseros para el dolor de rodilla, siempre debe consultar con su médico antes de tomar cualquier medicamento. Algunos de estos medicamentos pueden aliviar las molestias, como los AINE y el ibuprofeno. El médico también puede prescribir medicamentos apropiados y un programa de ejercicios. Debe evitar la actividad extenuante cuando sufre de dolor en las articulaciones, ya que es posible que la articulación no se cure por sí sola. También se recomiendan antidepresivos si tiene dificultad para dormir debido al dolor en las articulaciones. Un fármaco probado y eficaz Movi Mob puede ayudarlo a controlar el dolor al reducir la inflamación y la hinchazón.
Si sufre de dolor de rodilla, debe considerar usar un producto de apoyo para reducir el dolor y facilitar el movimiento de la articulación. Su médico le recetará esto. Si tiene artritis, un fisioterapeuta o terapeuta ocupacional le recomendará un programa completo de ejercicios para mejorar su condición física. También debe considerar tomar antidepresivos y un suplemento natural Strong Flex para reducir el dolor en las articulaciones y asegurar una buena noche de sueño. Si sufre de dolor articular crónico, puede probar PRICE Therapy, que es una terapia para el dolor y las lesiones.
Hay muchos tratamientos para el dolor de rodilla. Algunos de estos métodos pueden ser apropiados en ciertos casos. Es posible que deba tomar antibióticos, descansar o aplicar bolsas de hielo para reducir la hinchazón. En casos severos, es posible que deba ver a un reumatólogo u otro especialista para determinar la causa de su dolor en las articulaciones. Debe consultar a su médico lo antes posible si tiene dolor articular persistente.
En casos severos, un médico puede recetar medicamentos antiinflamatorios para reducir la hinchazón de la rodilla. El medicamento Artralon también puede reducir el dolor al reducir la inflamación y mejorar la afección. En casos agudos, su médico puede recetarle un antidepresivo para ayudarlo a dormir mejor. Si sus rodillas están hinchadas, es importante ir al hospital para recibir tratamiento inmediato. Si no puede hacer ejercicio debido al dolor en las articulaciones, su médico puede recomendarle una cirugía.
Los medicamentos antiinflamatorios a menudo se prescriben para el dolor de rodilla. Algunos de ellos se pueden comprar sin receta y con receta médica. Los tratamientos alternativos incluyen inyecciones de células madre y plasma rico en plaquetas. Se pueden aplicar directamente en el área afectada, pero estos tratamientos pueden requerir una visita al médico. También puede encontrar suplementos nutricionales que son buenos para su salud. Esto le proporcionará los nutrientes adicionales que su cuerpo necesita para combatir el dolor en las articulaciones.
Aparte del médico, también puedes probar remedios caseros. Hervir agua en una olla puede ser bueno para las rodillas. Aplique agua en el área afectada para reducir la hinchazón y aliviar el dolor. Se puede colocar un paño de algodón empapado en agua salada sobre la articulación para aliviar el dolor articular. Una compresa tibia puede ayudar, al igual que un masaje con una crema Fixinol. Un buen terapeuta podrá ayudarte a determinar la causa de tu dolor y recomendarte el mejor tratamiento.
Otros remedios caseros para el dolor de rodilla pueden ser muy efectivos. Por ejemplo, aplicar un paño de algodón tibio en el área afectada puede aliviar el dolor de rodilla. Alternativamente, puede sumergir una toallita en agua salada caliente y colocarla dentro de la articulación afectada. El calor y la sal pueden reducir la hinchazón. También puedes aplicar una almohadilla térmica para aliviar los espasmos musculares en la zona. Si la hinchazón y la rigidez de las articulaciones persisten, debe buscar atención médica.