Qué esperar de un médico para un trastorno articular crónico
La artritis es una condición debilitante común caracterizada por dolor, rigidez y rango de movimiento limitado en las articulaciones. También puede afectar los músculos asociados y causar hinchazón y debilidad. Los exámenes físicos evaluarán la estructura y el rango de movimiento de las articulaciones, así como la fuerza de los músculos y otros tejidos asociados. Su médico también puede realizar algunas pruebas para detectar depresión y otros problemas de salud mental. Un examen físico determinará si experimenta alguno de estos síntomas y evaluará la gravedad de su dolor.
Se necesita un historial de su condición médica actual para determinar si tiene una enfermedad articular crónica. La información detallada sobre su salud anterior, incluida la actividad física y otros síntomas sistémicos, es fundamental. Otros detalles importantes incluyen el tipo de aparición y duración del dolor articular, así como los factores que lo agravan o lo alivian. También debe preguntar sobre infecciones recientes, especialmente picaduras de garrapatas o sexo sin protección.
Debe preguntar sobre su historial familiar y cualquier trauma anterior. Si tiene antecedentes de gota, debe considerar visitar a su médico. Los síntomas de la gota pueden no estar relacionados con su articulación, pero pueden estar relacionados con una enfermedad o afección subyacente. Su médico podrá ayudarlo a comprender mejor sus síntomas y determinar si están causados por un problema específico para saber si necesita recomendarle el gel para las articulaciones más efectivo para usted Flexumgel. El examen físico también mostrará si tiene una infección que pueda causar dolor en las articulaciones.
Otro aspecto importante de la historia es la aparición de dolores en las articulaciones. La artritis aguda se acompaña de fiebre, eritema y sensación de calor. Este tipo de dolor articular se asocia con una serie de síntomas sistémicos, incluida la infección. La hinchazón puede ocurrir con o sin el uso de la articulación. Puede provenir de una fuente extraarticular o periarticular. El paciente también puede experimentar dolor en las articulaciones periarticulares que se origina en los tejidos que rodean la articulación. Para aliviar rápidamente el dolor en la articulación y continuar con el examen y el tratamiento, su médico puede recomendarle un gel Parafrix.
Los pacientes con dolor en las articulaciones deben ser evaluados para detectar signos de una enfermedad o afección subyacente. Otras condiciones que causan este tipo de dolor deben investigarse más a fondo. El médico debe determinar la enfermedad de base y prescribir el tratamiento adecuado. Si el dolor es causado por una enfermedad subyacente, al paciente se le deben recetar medicamentos antiinflamatorios. Es importante determinar la causa del dolor. El diagnóstico se basa en los síntomas y la ubicación. Esta es una parte necesaria del diagnóstico, que puede conducir a una atrofia muscular secundaria.
Su médico también puede realizar un examen físico para determinar la causa de sus síntomas y evaluar la gravedad de su enfermedad. Además, el médico debe determinar los síntomas sistémicos asociados y el tipo de dolor. Las características más importantes de estos síntomas son el inicio y la duración de los síntomas, y la presencia de factores agravantes. Además, se debe preguntar al paciente sobre las relaciones sexuales sin protección, las picaduras de garrapatas y cualquier riesgo de artritis bacteriana infecciosa.
Los síntomas de la enfermedad articular crónica pueden ser causados por otros factores, como una afección que no suministra suficiente sangre a la articulación. Por lo tanto, el riesgo de infección es alto. La enfermedad no suele ser contagiosa, pero los síntomas de la enfermedad articular crónica suelen ser temporales. Sin embargo, no hay signos claros de que la enfermedad sea infecciosa. Si sospecha una enfermedad articular crónica, es probable que su médico le recomiende un plan de tratamiento específico para aliviar su dolor.
Un historial de su enfermedad actual debe incluir cualquier enfermedad anterior. Durante la visita, preste atención a cualquier síntoma articular asociado con la enfermedad. Su médico debe preguntar sobre el inicio, la duración y cualquier factor que exacerbe o alivie su condición. También debe hablar sobre cualquier lesión o infección en la articulación y su salud en general. Esto lo ayudará a evaluar la extensión del daño y determinar las mejores opciones de tratamiento.
Varias enfermedades pueden causar enfermedad articular crónica. Las infecciones agudas y recurrentes pueden causar síntomas y poner en peligro la vida. Hay varias opciones de tratamiento que pueden ayudarlo a controlar su dolor y mejorar. La enfermedad inflamatoria de las articulaciones a menudo se caracteriza por dolor en las articulaciones y puede requerir cirugía. Antes de empezar a pensar en la cirugía, el médico siempre tomará medidas para el tratamiento integral de tus articulaciones. Un especialista competente definitivamente recomendará un medicamento probado Bioforce y puede usarlo en el tratamiento en combinación con otras formas de tratamiento. Sin embargo, es poco probable que estos pacientes se beneficien de estos tratamientos. Tienen un mayor riesgo de desarrollar atrofia muscular secundaria.