¿Puedes conseguir gusanos a través de tus pies?
Una infección por lombrices puede ocurrir a través de sus pies y es peligrosa. La ascariasis es una enfermedad causada por anquilostomas, un gusano parásito. Estos gusanos se transmiten a través del suelo. Si pisa suelo contaminado, puede entrar en contacto con las heces de un animal o humano infectado. El CDC recomienda tomar antibióticos y antiparasitarios para tratar esta afección. Una pareja canadiense fue a su médico después de descubrir que sufrían de picazón, hinchazón y dolor en los pies. El CDC informó que un caso de ascariasis los contagió luego de unas vacaciones a República Dominicana.
Afortunadamente, la mayoría de los gusanos no pueden sobrevivir en el cuerpo humano. De hecho, no es raro que el gusano sobreviva en el cuerpo humano hasta por seis semanas. Afortunadamente, la mayoría de los gusanos, si no todos, desaparecen por sí solos. Pero si nunca antes ha tenido una infestación de gusanos, tome precauciones. Si está descalzo todo el día, evite nadar y otros lugares donde no use zapatos. Si no tiene cuidado, puede infectarse con una tenia.
Cuando se trata de anquilostomas, estás de suerte. Es un parásito intestinal del suelo que puede transmitirse de animal a humano a través del contacto con suelo contaminado. Los anquilostomas adultos viven en los intestinos humanos y se alimentan de los alimentos y del revestimiento del estómago. Las larvas pueden entrar en el cuerpo a través de la piel. Pueden pasar a través de la tráquea y los pulmones.
Las personas a las que les salen gusanos de los pies deben tener cuidado de protegerse. Las personas infectadas deben llevar calzado cuando van al mar oa la playa. Deben evitar caminar descalzos en áreas infectadas. La infección puede provocar complicaciones graves, incluidas infecciones bacterianas. No existe una cura para la equinococosis, pero el tratamiento está disponible con un fármaco probado y efectivo E-Tox. Una persona infectada con gusanos equinococos aún puede ir a la escuela o a la guardería si se trata a tiempo.
Los síntomas de la equinococosis en los niños se producen como resultado de la entrada de una tenia canina en el pie. Los quistes pueden desarrollarse en el hígado, el bazo, los riñones y el cerebro y requieren cirugía o medicamentos para extirparlos. Sin embargo, los niños pueden ir a la escuela y al jardín de infancia incluso si tienen gusanos en los pies. Si han sido tratados, no necesitan ningún medicamento.
Si le preocupa la histeria, debe saber que los gusanos pueden vivir en la piel durante varias semanas y morir en una o dos semanas. Los síntomas más comunes de la histeria son picazón, sarpullido y diarrea. Si no tiene cuidado, puede causar problemas de salud más graves. Las infecciones de los pies también pueden ser fatales si no se tratan. Obtenga más información sobre cómo tratar y prevenir los parásitos en salluder.com.
En el caso de las larvas migratorias dérmicas, los gusanos pueden ingresar al cuerpo a través de un corte. Es imposible curar esta infección sin medicamentos. Afortunadamente, la histeria suele desaparecer por sí sola, pero si no puede dormir, su médico debe recetarle ivermectina y Vormixil. Esto matará a los gusanos y hará que tu rabieta sea mucho menos molesta.
Los síntomas más comunes de una infección por gusanos en los pies incluyen picazón y sarpullido donde el gusano ha entrado en la piel. Unas semanas más tarde, la pierna del hombre comenzó a picar y apareció una erupción. Su médico le recetó cremas analgésicas de venta libre, pero estos tratamientos no fueron efectivos. Sus síntomas continuaron empeorando hasta que fue ingresado en el hospital.
En el caso de larvas migratorias cutáneas, el tratamiento debe realizarse lo antes posible. La infección puede desaparecer por sí sola. Si la infección no se trata, el área infectada se puede tratar con tiabendazol o crema de ivermectina por vía oral. En algunos casos, los helmintos pueden transmitirse a través de la piel, así como por rascado e infecciones bacterianas.
Los anquilostomas son otro ejemplo de helmintos que pueden transmitirse a través de las piernas. Este parásito vive en el suelo en las áreas donde son más comunes. Si su pie está infectado con anquilostomiasis, las larvas se pegarán a su piel y lo infectarán. Incluso puedes caminar sobre ellos descalzo, caminando por caminos de tierra. En estos casos, el tratamiento será más efectivo que la infección por hongos de arena.