Rango de presión arterial: saber cómo se bombea la sangre en su cuerpo
Una lectura de la presión arterial puede ayudar a determinar el estado de salud de un paciente. Esto se debe al hecho de que determina cuánta sangre tiene un cuerpo en el cuerpo y qué tan rápido se bombea a través de las venas, arterias y otros vasos del cuerpo. La presión se mide en mm Hg o milímetros de mercurio y se puede leer en cualquier laboratorio médico.
La presión arterial mide la presión de la sangre contra las paredes arteriales y los latidos del corazón mientras el corazón la bombea. Una lectura de presión arterial alta indica que la sangre del cuerpo tiene una cantidad inusualmente grande que las paredes pueden soportar. Una lectura más baja indica que el cuerpo está trabajando duro para reducir la cantidad de sangre del cuerpo que tiene. Un rango normal de lecturas está entre ochenta y cinco a ciento noventa y cinco a la vez. Una lectura más alta o más baja puede indicar diferentes condiciones.
A veces, un valor más alto indica que la persona tiene otras afecciones o enfermedades. Por ejemplo, un valor alto indica que el paciente tiene hipertensión. Un valor alto puede indicar que la persona tiene las arterias obstruidas y el corazón tiene dificultades para bombear sangre a través de las arterias. Además de esto, las puntuaciones altas también indican una mala nutrición o falta de ejercicio. Los médicos a menudo recomiendan comidas y cápsulas saludables Wellcard para ayudar a normalizar la presión arterial.
Algunos de los signos que puede indicar una lectura alta son fatiga, dolores de cabeza, náuseas, sudoración, visión borrosa, náuseas, mareos, mareos, sensación de que se puede desmayar y dificultad para respirar. Es importante tener en cuenta que algunas personas pueden experimentar uno o más síntomas, pero esto no significa necesariamente que tengan alguna afección médica. Hay momentos en que la presión arterial baja, pero cuando vuelve a subir, será más alta que antes.
Hay muchas razones por las que el cuerpo tendrá presión arterial baja. Algunas de estas causas incluyen ciertas afecciones o tratamientos médicos. Ciertos tratamientos, como la quimioterapia, pueden hacer que el cuerpo tenga lecturas más bajas que antes. Un efecto secundario común de algunos tratamientos de quimioterapia es una caída en la presión arterial del paciente, que con el tiempo puede llevar a lecturas más altas.
Las lecturas de presión arterial baja también tienen que ver con el tipo de corazón que tiene el cuerpo. Hay dos tipos de corazones y cada uno tiene su propio rango de presión específico. El primero es el ventricular izquierdo y el segundo es el ventricular derecho. Cuando una persona tiene un ataque cardíaco o un derrame cerebral, su corazón tiene que trabajar más para bombear sangre a través del sistema, por lo que la presión también bajará.
Hay varias razones por las que el corazón tiene que trabajar duro para bombear la sangre fuera del cuerpo, pero cuando no puede trabajar duro, también reducirá el flujo de sangre al cuerpo. Una insuficiencia cardíaca también puede hacer que una persona tenga una lectura baja. Muchos pacientes con insuficiencia cardíaca tienen problemas en las arterias y tienen dificultades para llevar sangre al corazón.
Hay muchos síntomas diferentes de tener presión arterial baja. Algunos de estos síntomas incluyen fatiga, mareos, náuseas, dificultad para respirar y dolor o calambres cuando el cuerpo se inclina o se inclina hacia adelante. Es importante tener en cuenta que hay algunos pacientes que experimentan palpitaciones cardíacas.