Remedios caseros para el alivio del dolor de la artritis
Si padece artritis reumatoide, existen varios remedios caseros que puede probar para aliviar su dolor. El primero es evitar actividades extenuantes mientras los dolores desaparecen. La terapia con agua fría o caliente también es efectiva para aliviar el dolor. Simplemente sumerja sus articulaciones en agua durante 30 segundos o un minuto, según lo que le resulte más cómodo. Para mejores resultados, intente mantener la temperatura de su cuerpo durante el tratamiento.
Otro método es aplicar terapia de frío o calor en las áreas afectadas. Puedes llenar un calcetín de algodón con granos de arroz crudo. Asegúrese de evitar las fibras sintéticas. Coloque el tapete en el microondas durante dos minutos a alta potencia, luego déjelo por treinta minutos. Los granos tomarán la forma de tu cuerpo y traerán alivio. También puede agregar lavanda a una almohadilla de aromaterapia. Tomar un baño o una ducha tibios ayudará a aliviar los síntomas, pero asegúrese de seguir las instrucciones del fabricante.
Si está buscando un remedio casero para la artritis, el jengibre es una opción popular. Reduce la inflamación y el dolor articular asociado. También reduce la cantidad de sustancia P en el cuerpo, que envía señales de dolor al sistema nervioso central. En un estudio, el jengibre redujo los síntomas en el 55 % de los pacientes con AR y en el 74 % de los pacientes con osteoartritis. Puedes moler el jengibre y aplicarlo en el área afectada como una pasta. Envuelva la almohadilla de arroz con gasa o vendaje en relieve.
Aparte de los medicamentos, también existen algunos remedios caseros que son efectivos y seguros. Si sus síntomas no mejoran, siempre puede hablar con su proveedor de atención médica sobre tratamientos alternativos. Esto puede ayudarlo a obtener los mejores resultados. Además de las terapias naturales, también puedes probar la acupuntura, los masajes e incluso los tratamientos a base de hierbas. Si no está seguro de cuáles son sus síntomas, recuerde consultar siempre a su médico y utilizar un remedio probado para el dolor y la inflamación de las articulaciones Flexum gel antes de probar cualquier remedio casero.
También puede intentar usar aceites esenciales calmantes. Algunos de estos aceites se consideran los mejores para aliviar el dolor de la artritis. Puede usar estos aceites como aceite de masaje o agregarlos al agua de su baño. Algunas personas prefieren agregar unas gotas de aceite de lavanda u otras hierbas aromáticas a la mezcla para realzar su fragancia. Mientras use productos orgánicos, puede estar seguro de que sus remedios caseros son seguros y efectivos. ¡Incluso puede compartir sus remedios favoritos para el dolor de la artritis con otros lectores!
Si no puedes soportar el hielo o el agua caliente, puedes probar el arroz con cáscara crudo. Este tratamiento es beneficioso para quienes padecen artritis porque ayuda a reducir la inflamación al aumentar la masa muscular. También alivia el dolor causado por la inflamación. También es bueno para su salud en general. Por ejemplo, si fuma, trate de evitar el alcohol y el tabaco. Si eres propenso a la artritis reumatoide, puedes optar por una dieta sin café y comenzar a tomar un suplemento natural Movi Mob.
También puedes probar la almohadilla de arroz crudo. Debes asegurarte de que el calcetín sea de algodón. Debe ser de algodón porque la fibra sintética absorberá el calor del arroz. Un calcetín de algodón lleno de arroz crudo se puede calentar en el microondas durante dos o tres minutos para que sea más efectivo. La almohadilla de arroz estará caliente durante unos 30 minutos y se adaptará a la forma de tu cuerpo. Es muy beneficioso para el organismo si, además de los remedios caseros para la hinchazón y el dolor articular, puedes tomar algún suplemento natural Strong Flex.
Una almohadilla tibia de arroz crudo también puede ser eficaz para el dolor de la artritis. Puedes hacer almohadillas de arroz con hojas de té verde, que se han utilizado en la cocina asiática durante miles de años. Estos polifenoles en el té pueden reducir la inflamación y proteger las articulaciones. También pueden causar cambios en su sistema inmunológico, lo que puede ayudar a aliviar los síntomas de la artritis. Use también cremas o geles como Fixinol, pero asegúrese de seguir las instrucciones del paquete antes de usar cualquier crema o loción.
El jengibre es otro remedio casero eficaz para la artritis. Esta especia tiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Se puede comer como té para complementar los efectos de un suplemento Artralon o se puede aplicar en las áreas afectadas. También puedes beber té hecho con canela y miel. Es una gran idea tomar té todas las mañanas. Este remedio casero aliviará el dolor y mejorará tu salud. Cuando esté buscando un remedio casero, asegúrese de consultar primero con su médico.