¡Oferta!

Hermuno&Profaiber

El precio original era: $1,580.00.El precio actual es: $790.00. & Free Shipping

Hermuno&Profaiber son cápsulas recubiertas con película que contienen praziquantel, un agente antihelmíntico efectivo contra trematodos y cestodos. Con propiedades farmacodinámicas que alteran la permeabilidad de los parásitos y los paralizan, estas cápsulas blancas con tinte naranja están diseñadas para combatir infecciones parasitarias de manera eficaz.

Free shipping on orders over $50!

  • Hecho Satisfaction Guaranteed
  • Hecho No Hassle Refunds
  • Hecho Secure Payments
GUARANTEED SAFE CHECKOUT
  • Tarjeta Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Tarjeta Discover
  • PayPal
Categoría:

Descripción

Composición Hermuno&Profaiber pastillas:

sustancia activa: praziquantel;

1 cápsula contiene 600 mg de praziquantel;

otros componentes: almidón de maíz, estearato de magnesio, celulosa microcristalina, povidona, lauril sulfato de sodio, macrogol 4000, hipromelosa, dióxido de titanio (E 171).

Forma de dosificación. cápsulas recubiertas con película.

Propiedades físicas y químicas básicas: cápsulas oblongas, recubiertas con película, blancas o blancas con tinte naranja.

Grupo farmacoterapéutico

Hermuno&Profaiber es bueno o malo

Medicamentos antihelmínticos. Medios utilizados para trematodos.

Código ATX P02B A01.

Propiedades farmacológicas.

Farmacodinámica

Hermuno&Profaiber pastillas es un agente antihelmíntico, el ingrediente activo de los cuales es el praziquantel derivado de quinolina. El fármaco es activo contra trematodos y cestodos. Destruye la membrana sincitial de los parásitos, altera su permeabilidad y provoca la contracción de la musculatura del parásito, seguida de su parálisis espástica. Un grado relativamente grande de daño conduce a la muerte del parásito. Un aumento en la entrada de Ca 2+ juega un papel importante en este proceso.

Farmacocinética Hermuno&Profaiber pastillas

Hermuno&Profaiber efectos secundarios

Cuando se administra internamente, el praziquantel se absorbe rápida y completamente, alcanzando una concentración plasmática máxima en 1-2 horas. Cuando se usan 5-50 mg / kg, la concentración del medicamento en la sangre periférica alcanza 0.05-5 μg / ml; en comparación con la sangre periférica, la concentración en la arteria mesentérica es 3-4 veces mayor.

El praziquantel, sin cambios, atraviesa la barrera hematoencefálica; la concentración del fármaco en el líquido cefalorraquídeo alcanza el 10-20% de la concentración en el plasma sanguíneo (según estudios preclínicos). Sobre la base de la pequeña cantidad de datos, se puede concluir que la concentración de praziquantel en el líquido cefalorraquídeo humano también es aproximadamente el 10-20% de su concentración sérica.

El 20% de praziquantel en relación con su concentración sérica se excreta en la leche materna. La concentración del fármaco en la leche materna 24 horas después de una dosis única de 50 mg / kg o 32 horas después de un ciclo de tratamiento de un día (3 veces al día a 20 mg / kg de praziquantel) es el nivel más bajo de determinación, que es de 4 μg / L.

El prazicuantel se metaboliza rápidamente durante su paso primario por el hígado (el efecto del metabolismo de primer paso). La vida media del prazicuantel inalterado es

1-2,5 horas. La vida media de la radiactividad total (praziquantel más metabolitos) es de 4 horas. El praziquantel se excreta por los riñones exclusivamente en forma metabolizada. Más del 80% de la dosis administrada se excreta por los riñones en 4 días.

80-90% de esta cantidad – en las primeras 24 horas.

Los principales metabolitos son productos de degradación hidroxilados de praziquantel (4 análogos de hidroxiciclohexilcarbonilo). El 60-80% de los metabolitos hidroxilados se eliminan por los riñones: el 15-37% se excreta en la bilis, el 6% se secreta en la luz intestinal. Para garantizar un efecto suficiente de los parásitos, debe exponerse una concentración suficiente de la sustancia activa durante un período de tiempo adecuado. No existe información exacta sobre humanos, pero en base a estudios preclínicos, así como datos de pruebas farmacocinéticas en humanos, se puede suponer que para la implementación del efecto terapéutico, la concentración del fármaco en el plasma sanguíneo debe mantenerse en un nivel de 0,6 μM / L

(= 0,1875 μg / ml) durante al menos 4-6 (hasta 10) horas.

Propiedades clínicas.

Indicaciones

Hermuno&Profaiber resultados reales

Tratamiento de infecciones causadas por esquistosomas (por ejemplo, S. haematobium, S. mansoni,

  1. intercalatum, S. japonicum, S. mekongi ), trematodos hepáticos (por ejemplo, Clonorchis sinensis, Opisthorchis viverrini ) y trematodos pulmonares (por ejemplo, párr .

Contraindicaciones

No se debe prescribir praziquantel si existe una hipersensibilidad conocida al principio activo o cualquiera de los componentes del fármaco.

Cisticercosis de los ojos.

No debe utilizarse junto con rifampicina, ya que la rifampicina es un potente inductor del citocromo P450, lo que imposibilita alcanzar concentraciones plasmáticas terapéuticas de praziquantel (ver la sección «Interacción con otros medicamentos y otras formas de interacción»).

Interacción con otros medicamentos y otro tipo de interacciones.

El uso simultáneo de sustancias que reducen la actividad de las enzimas metabolizadoras del hígado (citocromo P450), como cimetidina, ketoconazol o miconazol, puede aumentar el nivel de praziquantel en el plasma sanguíneo y provocar un aumento de su exposición.

El uso simultáneo de fármacos que aumentan la actividad de las enzimas metabolizadoras del hígado (citocromo P450), como rifampicina o anticonvulsivos (carbamazepina, fenitoína, fenobarbital, primidona), puede conducir a una disminución de la concentración de praziquantel en el plasma sanguíneo y reducir su eficacia. Debe evitarse la administración simultánea de potentes inductores del citocromo P450, ya que en este caso resulta imposible alcanzar concentraciones plasmáticas terapéuticas de praziquantel (ver «Contraindicaciones»).

El uso simultáneo de sustancias que aumentan la actividad de metabolizar las enzimas hepáticas (citocromo P450), por ejemplo, fármacos antiepilépticos, dexametasona y preparaciones de hierba de San Juan, puede reducir los niveles de praziquantel en el plasma sanguíneo y reducir su eficacia. La dexametasona debe suspenderse al menos 1 semana antes de comenzar con praziquantel.

El prazicuantel aumenta la biodisponibilidad y los niveles séricos de albendazol.

El jugo de toronja puede aumentar los niveles séricos de prazicuantel.

Características de la aplicación

Hermuno&Profaiber para que sirve

Se debe tener cuidado en la insuficiencia hepática grave y en pacientes con esquistosomiasis del hígado y el bazo, ya que debido a la reducción del metabolismo hepático, se pueden observar concentraciones significativamente más altas de praziquantel no metabolizado en la circulación vascular y colateral, lo que conduce a un alargamiento del sexo. período. Si es necesario, el paciente debe ser hospitalizado durante el período de tratamiento.

Dado que el 80% del praziquantel y sus metabolitos se excretan por los riñones, la excreción del fármaco en pacientes con insuficiencia renal puede ralentizarse.

Durante el tratamiento, es necesario controlar el estado de los pacientes con arritmias cardíacas, así como la insuficiencia cardíaca controlada con fármacos digitálicos (ya que los estudios preclínicos han demostrado el efecto antagonista del praziquantel en relación con el digital).

Bilharziasis. El praziquantel no afecta la migración esquistosómica. Por lo tanto, el medicamento es ineficaz en la etapa aguda de la esquistosomiasis. Además, con el uso de praziquantel en la etapa aguda de la esquistosomiasis, pueden asociarse reacciones paradójicas (reacciones de exacerbación del tipo Jarisch-Herxheimer: una respuesta inmune inflamatoria repentina, probablemente inducida por la liberación de antígenos esquistosómicos). Esto puede conducir al desarrollo de miocarditis, encefalitis e insuficiencia pulmonar potencialmente mortales.

Cuando se encuentra esquistosomiasis o infección por trematodos en pacientes que viven en la zona o que llegan de la zona donde la cisticercosis es común, es recomendable hospitalizar al paciente para un curso de tratamiento. Dado que el praziquentel actúa sobre las larvas de Taenia Solium , puede exacerbar los síntomas de cisticercosis ocular o neurocisticercosis que pueda tener un paciente.

El praziquantel puede provocar un aumento de los síntomas de daño del sistema nervioso central (SNC) causado por esquistosomiasis, paragonimiasis o cisticercosis Taenia Solium , por lo tanto, como regla, el medicamento no debe prescribirse a pacientes con antecedentes de epilepsia y / u otros signos de posible afectación del SNC, como la presencia de nódulos característicos de la cisticercosis.

Aplicación durante el embarazo o la lactancia

El embarazo

Los estudios en animales no han revelado un efecto embriotóxico o teratogénico del fármaco. De acuerdo con la literatura científica muchas mujeres recibieron tratamiento Hermuno&Profaiber pastillas sin causar efectos dañinos.

La OMS ha publicado un informe sobre la relación beneficio / riesgo de praziquantel para mujeres embarazadas y mujeres en edad reproductiva que viven en regiones donde la esquistosomiasis y otras helmintiasis transmitidas a través del suelo contaminado son comunes. En esta población de pacientes, el informe indica que los beneficios superan los riesgos para la salud de las mujeres y sus hijos. El tratamiento de las mujeres embarazadas conduce a una disminución de la incidencia de anemia en las madres, un aumento del peso corporal de los recién nacidos y una mayor tasa de supervivencia. No debe usarse durante el embarazo, especialmente en el primer trimestre, a menos que los beneficios potenciales de tratar a las mujeres embarazadas superen significativamente los riesgos para su salud y la salud de sus hijos. El médico decide el uso del medicamento para mujeres embarazadas si el beneficio esperado supera el riesgo potencial para la madre y el feto / niño.

Lactancia

El 0,0008% de la dosis de praziquantel de la madre se excreta en la leche materna. No hay datos sobre los efectos farmacológicos del prazicuantel en lactantes. Con la terapia a corto plazo, se debe interrumpir la lactancia durante el tratamiento y durante las siguientes 24 horas después del tratamiento.

Fertilidad

No hay datos clínicos sobre el efecto de praziquantel sobre la fertilidad. En estudios con animales, el praziquantel no tuvo ningún efecto sobre la fertilidad.

La capacidad de influir en la velocidad de reacción al conducir vehículos u otros mecanismos.

Debido a la posibilidad de atención deficiente, los pacientes que reciben tratamiento ambulatorio deben permanecer en casa durante todo el período de tratamiento y las siguientes 24 horas después de su finalización, no deben conducir vehículos, trabajar con mecanismos complejos o realizar trabajos que requieran mayor atención. El paciente debe saber que la velocidad de reacción puede reducirse aún más con el uso concomitante de alcohol.

Método de administración

Hermuno&Profaiber donde lo venden

Se prescriben dosis individuales según el diagnóstico. Para el tratamiento de pacientes infectados con estos patógenos, se recomiendan las siguientes pautas posológicas:

Adultos.

  • Schistosoma haematobium, Schistosoma mansoni, S. intercalatum: 40 mg / kg de peso corporal 1 vez al día o 20 mg / kg 2 veces al día como tratamiento de un día.
  • Schistosoma japonicum, S. mecongi: 60 mg / kg pc, divididos en 2 a 3 dosis divididas como un ciclo de tratamiento de un día.
  • Clonorchis sinensis, Opistorchis viverrini: 25 mg / kg de peso corporal 3 veces al día durante 1-3 días.
  • Paragonimus westermani y otras especies: a 25 mg / kg de peso corporal 3 veces al día durante 2-3 días.
  • Niños (ver tabla 1).
  • No se ha establecido la seguridad y eficacia del medicamento para niños menores de 4 años.

En el tratamiento de la infestación por trematodos, la eficacia terapéutica y la tolerancia pueden mejorarse distribuyendo la dosis total a intervalos de 4 horas. Para alcanzar la dosis umbral requerida, una dosis única debe ser de al menos 20 mg / kg de peso corporal.

La cápsula recubierta con película tiene 3 riesgos al dividirse en 4 dosis de 150 mg de praziquantel cada una, lo que permite ajustar con precisión la dosis en función del peso corporal del paciente.

Cálculo del número requerido de comprimidos por dosis.

Modo de aplicación Hermuno&Profaiber pastillas

Las cápsulas deben tragarse enteras, sin masticar, con una pequeña cantidad de líquido durante las comidas. Con una sola dosis diaria, se recomienda tomar la pastilla por la noche. Si se prescriben varios comprimidos al día, el intervalo entre dosis debe ser de al menos 4 horas y máximo de 6 horas.

Niños.

No se ha establecido la seguridad y eficacia del medicamento para niños menores de 4 años.

Sobredosis.

No se han notificado casos de sobredosis.

Reacciones adversas.

Los efectos secundarios dependen de la dosis y la duración del tratamiento con praziquantel, así como del tipo de parásitos, la gravedad y la duración de la infección y la localización de los parásitos en el cuerpo. Se han informado efectos adversos posteriores después del uso de praziquantel. La frecuencia de las reacciones adversas se determinó de acuerdo con los siguientes criterios generalmente aceptados para evaluar la frecuencia: muy a menudo ≥10%; a menudo ³ 1% – <10%; con poca frecuencia y 0,1% – <1%; simple ³ 0,01% – <0,1%; raro

<0,01%.

La información sobre las reacciones adversas indicadas en la Tabla 2 se obtiene de los datos publicados y de los informes espontáneos. Las reacciones adversas identificadas durante la vigilancia poscomercialización, cuya frecuencia no se puede determinar, se enumeran con una marca de «frecuencia desconocida».

A menudo se desconoce si las quejas de los pacientes o las reacciones adversas notificadas por los terapeutas son causadas por el praziquantel en sí (I, vínculo directo), si pueden considerarse reacciones endógenas a la muerte causada por praziquantel (II, vínculo indirecto) o si son causadas por manifestaciones sintomáticas e invasiones (III, sin conexión). No siempre es fácil trazar la línea divisoria entre I, II y III.

Informes de sospechas de reacciones adversas

Los informes de sospechas de reacciones adversas después del registro del fármaco son importantes. Permiten un seguimiento continuo de la relación beneficio / riesgo del fármaco. Los proveedores de atención médica deben informar cualquier sospecha de reacciones adversas.

Medicamento opiniones:

Óscar, Guadalajara

Me aconsejaron beber cuando me quejaba de mareos, náuseas y una fuerte sensación de hambre. Sospeché que tenía gusanos. Y luego, un día, al pasar la comisión, un médico me recetó este medicamento. Había más gusanos de los que esperaba, ya salieron muertos. Los problemas eran que el estómago tenía náuseas y se sentían mareos, con prisas. Periódicamente, se comenzó a sentir el latido del pulso debajo de las costillas. A veces rompía con un sudor frío, helado. Todo esto duró desde el almuerzo hasta la noche. Después de ir al baño, todo se fue, los restos de las lombrices abandonaron el cuerpo. Al día siguiente tomé un laxante, pero ya no vi las lombrices. En el cuerpo reinaba la facilidad, la movilidad, la relajación. Hermuno&Profaiber pastillas confiable!

Acacia, Guadalajara

Me enteré de la existencia de un parásito dentro de mí por accidente cuando fui al baño. Ese día, tuve algún tipo de problemas de estómago, heces blandas. Todo esto provocó la liberación del parásito. El análisis en el laboratorio mostró que se trata de una tenia ancha. Me sorprendió mucho, ya que como casi solo pescado comprado en la tienda, y luego solo ahumado, salado y seco. El médico dijo que es necesario envenenar al parásito con biltricida, pero siempre en el hospital del departamento de enfermedades infecciosas, ya que el medicamento tiene muchos efectos secundarios. Afortunadamente para mí, después de tomar la droga me sentí igual que de costumbre. No hubo una caída brusca de la presión, ni náuseas, vómitos y otras consecuencias. No vi el parásito en sí cuando fui al baño, ya que el parásito se había disuelto. Sin embargo, sigo creyendo que el tratamiento fue exitoso. Después de un par de semanas, noté que mi cabello dejó de subir tanto como antes. Aconsejo la medicina. Hermuno&Profaiber pastillas funciona.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hermuno&Profaiber”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *